Juárez

Cubrirá Mocken demandas de servicios y seguridad

Entre las demandas de los habitantes, destacaron alumbrado público, pavimentación y la calidad del agua potable

El Diario

miércoles, 26 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Javier González Mocken, aspirante a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, se comprometió a cubrir las necesidades de los vecinos de la Colonia Ampliación Aeropuerto.

Entre las demandas de los habitantes, destacaron alumbrado público, pavimentación y la calidad del agua potable.

“Este lugar tiene más de 35 años sin pavimentación, la gente se queja del abastecimiento de agua, el agua potable es de mala calidad, llena de tierra y por ello la gente tiene que comprar agua, esto cambiará”, dijo.

González Mocken refirió que la ciudad está abandonada a su suerte y es un reto solventar las carencias. Sin embargo, afirmó, hay un gran equipo conformado por gente preparada que sacará adelante a Juárez.

Javier Jaime Gallegos, uno de los colonos solicitó al aspirante pavimentación y seguridad. “Yo pido pavimentación y seguridad, el agua sale sucia, tenemos mucho tiempo con este problema. Tengo confianza en la palabra del candidato”, afirmó.

“En esta colonia lo más importante es el agua, todas las mañanas sale color cobre y ya tenemos años así. Para mí es lo más indispensable, un segundo punto es que ponga centros de rehabilitación con cuota módica para la juventud que está echada a perder, que castiguen a narcomenudistas que venden drogas en colonia y matan a juventud, el último tema es el pavimento”, solicitó a su vez una mujer identificada como Catalina.

María Elena Campos abundó: “Yo le pedí el pavimento. Mocken dijo que sí nos va ayudar; creo en la palabra de él, ya ha sido presidente”, señaló.

Entre los asistentes a la caminata estuvieron su compañero de fórmula, Raúl García Ruiz; la candidata a diputada federal por el Distrito 01, Lilia Merodio y la candidata a diputada local por el distrito 07, Sandra Simental.