PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro golpeadores de mujeres

Son acusados por familiares y exparejas de violencia doméstica

Staff / El Diario de Juárez

martes, 25 mayo 2021 | 17:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron ayer a cuatro personas que agredieron a golpes a mujeres de su familia y exparejas.

Todos son acusados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, según un comunicado.

Daniel Aarón M. A. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Isidra Thelma Ojeda y María Edmee Álvarez, de la colonia Independencia II, luego de ser señalado por su hermana de agredirla física y verbalmente al sostener una discusión.

Oscar Rubén E. S. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cienaguillas y San Carlos, en el fraccionamiento Viesca Residencial, luego de sostener una discusión con su ex pareja sentimental a la cual agredió a golpes. 

Adrián M. L. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de San Isidro y Senderos de Palencia, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido verbal y físicamente.  

Fabián Arturo R. C. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Limoneros y Puerto Dunquerque, en la colonia Portal del Roble, luego de ser denunciado de haber sostenido una discusión con su pareja sentimental a la cual le propinó una golpiza. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search