PUBLICIDAD

Juárez

Contrata FGE nuevos analistas para mejorar investigaciones

Se espera optimizar la integración de las carpetas y el esclarecimiento de los delitos

Francisco Luján / El Diario de Juárez

martes, 16 noviembre 2021 | 18:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Fiscalía General del Estado Zona Norte reforzó su estrategia de investigación, a partir de la contratación de un grupo de siete  analistas, con los que esperan mejorar la integración de las carpetas de investigación y esclarecimiento de los delitos.

A través de un comunicado de prensa, dieron a conocer que el trabajo de los expertos es fundamental para resolver delitos a través de metodologías en las que se aplica la ciencia y la tecnología.

Informaron que este personal fue enviado por la Dirección de Análisis de Evidencia Digital Informática Forense, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El grupo de expertos ya se reunió con Agentes de los Ministerios Públicos de las diversas unidades especializadas de investigación de la FGE, con el propósito de que éstos conozcan los productos y servicios que pueden obtener de la intervención de los analistas.

Informaron que en la metodología de investigación propuesta por los “analistas”, participan activamente agentes del Ministerio Público, peritos, policías y analistas.

Señalaron que con estas acciones buscan dotar de más herramientas a los agentes del Ministerio Público, con un soporte técnico y científico que permita mejorar los resultados de sus investigaciones criminales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search