PUBLICIDAD

Juárez

Avanza con fluidez vacunación contra Covid en estadio Juárez

Aplican dosis de AstraZeneca a rezagados de 30 a 49 años

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 16 noviembre 2021 | 13:38

Alejandro Vargas / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Sigue fluida esta tarde la jornada de vacunación contra Covid-19 de AstraZeneca en el estadio de beisbol Juárez, entre Reforma y Sanders, para rezagados del grupo de edad que va de los 30 a 49 años. 

La ciudadanía reportó este martes atravesar un proceso de unos 20 minutos desde su ingreso hasta su salida del inmueble, que dejará de atender a las 15:00 horas, pero continuará mañana.

Bienestar recordó a los interesados que es importante llevar y dar -impreso y prellenado- el formato de inoculación, mismo que está disponible en el sitio mivacuna.salud.gob.mx. Además, hay que mostrar a los servidores una identificación oficial y dar copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP).

En igual horario, de las 08:00 a las 15:00 horas seguirán este próximo miércoles 17 las inmunizaciones, pero se tratará del último día de la campaña para recibir primera o segunda dosis del antiviral británico. Por ello, la dependencia exhortó a no desaprovechar la oportunidad y acercarse respetando el orden.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search