PUBLICIDAD

Juárez

Conferencia mañanera de AMLO será desde la Guarnición Militar de Juárez

Antes, sostendrá reunión de seguridad con autoridades de los tres niveles de gobierno

Sandra Rodríguez Nieto
El Diario de Juárez

domingo, 08 agosto 2021 | 17:37

Omar Morales / El Diario de Juárez | Andrés Manuel López Obrador

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará mañana su conferencia de prensa matutina desde las instalaciones de la Guarnición Militar de esta frontera.

De acuerdo con la información de logística difundida esta tarde por la Presidencia de la República, el encuentro con los medios iniciará a las 7:00 horas tiempo local en las instalaciones citadas, ubicadas en la calle Barranco Azul, al sur de la ciudad.

El encuentro se realizará luego de que el presidente encabece asimismo la reunión de seguridad con autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Mañana tenemos reunión temprano a las seis de la mañana”, dijo esta mañana el titular del Ejecutivo federal, cuestionado por su agenda con el gobernador Javier Corral y mientras atendía solicitudes desde su camioneta, al término de la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en las inmediaciones del parque industrial Aerojuárez.

“Voy a estar atendiendo cosas en Juárez, en distintas partes”, agregó el mandatario, cuando se le preguntó por el resto de su agenda este domingo, ante lo que declinó agregar detalles.

El trabajo de coordinación con el resto de las autoridades fue destacado en el discurso de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

“El propio presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, encabeza todos los días las reuniones del Gabinete de Seguridad a las seis de la mañana en Palacio Nacional y en ocasiones, como el día de mañana, en distintas entidades de la República”, dijo la funcionaria.

Juárez, de acuerdo con la estadística del gobierno federal, es el segundo municipio del país con la mayor cantidad de asesinatos dolosos, sólo después de Tijuana, Baja California.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search