Juárez

Conductor atropella y mata a madre y a su bebé

Al tratar de escapar chocó a una motociclista

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 26 octubre 2019 | 16:35

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Una madre y su bebé murieron prensadas por el conductor de un vehículo que escapó a toda velocidad, quién arrolló además a una motociclista a dos cuadras del primer incidente y al tratar de escapar nuevamente fue capturado por testigos de ambos hechos. 

El hecho ocurrió antes de las 4 de la tarde a la altura de la calle General Manuel Castro, donde el responsable del accidente iba a exceso de velocidad y trató de dar una vuelta pero chocó contra un Nissan Maxima blanco y prensó a la mujer que iba empujando la carreola con su bebé, una niña.

Tras ver la magnitud de lo que acababa de ocasionar, el conductor escapó a toda velocidad y a dos cuadras arrolló a una mujer que viajaba en su moto, la cual quedó lesionada sobre el pavimento. 

El culpable del choque y la muerte de las dos mujeres fue capturado y sometido a golpes por otros conductores que pasaban por el lugar, luego fue rescatado de ser linchado por policías municipales. 

Personal de Tránsito acudió para conocer del accidente y acordonaron el lugar donde quedaron los cuerpos de la madre y su niña.

El Coordinador Operativo de Tránsito Daniel Pérez confirmó la detención del responsable, pero no quiso abundar en más detalles.

close
search