Juárez

Ataque de sicarios en el Valle deja un hombre y un niño lesionados

El hecho violento se registró anoche en el poblado Juárez y Reforma

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 octubre 2019 | 10:35

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un enfrentamiento a balazos que se registró anoche en el Valle de Juárez, dejó un saldo de dos lesionados de bala, entre ellos un niño de cinco años y tres lesionados más por un choque posterior a la balacera, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones. 

El hecho violento se presentó a las 19:30 horas, en la carretera Juárez-Porvenir y la calle Lino Ramírez del poblado Juárez y Reforma, perteneciente al municipio de Guadalupe, donde las autroridades localizaron dos vehículos impactados, uno de ellos un Nissan Sentra blanco con placas del estado de Texas JMC 8340, donde viajaban tres personas de nombre Adinavis Vega Olivas de 13 años de edad, Juan Luis Corral de 3 años y Gabriela Olivas de 33 años, quienes fueron víctimas circunstanciales del tiroteo.

Todo inició cuando personas armadas a bordo de dos vehículos perseguían al conductor de una Chevrolet Tahoe guinda con placas de Chihuahua, a quien le dieron alcance tras el choque.

Héctor Galván Rosales de 27 años de edad y su hijo Keily Yamileth Galván Baca de 5 años, fueron alcanzados por las balas.

El menor resultó con una lesión en el brazo derecho, por lo que fue atendido y llevado al hospital.

Pese a que se realizaron operativos a lo largo de la carretera Juárez-Porvenir no se reportaron detenidos por la balacera.

close
search