PUBLICIDAD

Juárez

Con verbenas y obsequios, Municipio invita a festejar el Día del Niño

Se programaron para hoy cuatro eventos en diferentes puntos de la ciudad

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 30 abril 2022 | 11:59

Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los niños son festejados en su día por parte de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio y el DIF en cuatro eventos que se realizarán en distintas colonias.

El primero inició en el parque Galeana.

En cada festejo se regalarán juguetes, zapatos, dulces y un refrigerio, afirmó el director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi.

Además se presentarán payasitos. 

La primera celebración se efectúa en el parque Galeana, ubicado en la calle Belisario Domínguez en la colonia Galeana.

A las 12:00 del mediodía iniciará en la colonia México 68 el festejo que se realizará en la Escuela Primaria Federal 68, sobre la calle Rubén Jaramillo.

En el sur de la ciudad se contempla que inicie a la 1:30 de la tarde en el parque Alcaldes, sobre la calle Manuel Quevedo Reyes, en la colonia Los Alcaldes.

A las 3:00 de la tarde el escenario será en la Unidad Deportiva Villas de Salvarcar, sobre la calle Villa del Cedro, en la colonia San Cipriano.

A todos los eventos acudirá el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez.

Eunice Barrera, encargada del área de Enlace Comunitario, de la Dirección General de Desarrollo Social, explicó que se buscaron varias sedes para que más niños y de diferentes zonas de la ciudad tengan la oportunidad de asistir, en un espacio de sano esparcimiento después de dos años de pandemia de Covid-19.

La funcionaria invitó a todas las familias juarenses para que acudan al sitio que les quede más cerca, ya que el festejo es gratuito y con sorpresas para los pequeños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search