PUBLICIDAD

Juárez

Sin identificar, cuerpo de hombre arrollado en el Eje Vial

No se han acercado familiares de la víctima a reclamarlo

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 30 abril 2022 | 10:30

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A más de 24 horas del accidente fatal registrado en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Niños Héroes, la víctima permanece en calidad de desconocida, informó personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte  (FDZN).

El Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, está integrado en la carpeta todos aquellos datos e información recabada, se dio a conocer.

Entre las evidencias que recaba la representación social se encuentran los videos capturados por diversas cámaras de videovigilancia de negocios y del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, de Ferromex y la Policía Estatal.

El accidente mortal ocurrió este viernes 29 de abril a las 05:35 horas, donde fue atropellado un peatón sobre el eje vial Juan Gabriel y calle Niños Héroes.

Paramédicos de la Cruz Roja declararon muerto al viandante en el lugar, dio a conocer Arlín Vargas, vocera de Seguridad Vial.

La muerte fue ocasionada por el impacto del vehículo que se dio a la fuga del lugar y omitió el deber de auxilio a la persona, agregó.

Un testigo dijo a los elementos de Seguridad Pública que los involucrados en el atropello fueron dos camiones de las rutas Tierra Nueva y Juárez Bus, de acuerdo con la información recabada en el lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search