PUBLICIDAD

Juárez

Cerrará hoy módulo en El Paseo para vacuna antiCovid

Secretaría de Bienestar pide a la ciudadanía movilizarse a los otros puntos de aplicación

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 30 abril 2022 | 09:23

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elizabeth Guzmán Argueta, coordinadora regional de programas del Gobierno federal, informó que el Centro Integrador de Becas, en la plaza El Paseo, entre Adolfo López Mateos y Carretera a Casas Grandes, estará cerrado para vacunación antiCovid-19. Ayer, la Secretaría de Bienestar informó que estaría abierto, pero hoy, último día de la campaña, señaló que no será así, por lo que pidió a la ciudadanía movilizarse a los otros puntos de aplicación.

La funcionaria supeditada a la dependencia afirmó que el horario designado para la aplicación de la primera, segunda o tercera dosis de AstraZeneca es de las 09:00 a las 15:00 horas. Recordó qué hay más sedes a la disposición de la ciudadanía, misma que tiene que tener 18 años o más para acceder al antiviral británico en cualquiera de sus presentaciones, puntualizó la servidora.

“Becas hoy no (estará abierto). Estarán el Monumento a Benito Juárez, el Pueblito Mexicano (personal educativo y público general, indicó), el Centro Comunitario km 27 y el comunitario Riveras del Bravo”, dijo Guzmán Argueta y recordó que este sábado 30 de abril es el último día para que las personas en rezago puedan acercarse a los módulos para acceder al antiviral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search