PUBLICIDAD

Juárez

Con pistola de juguete asaltaron tienda

También amagaron a empleados con una navaja

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 septiembre 2021 | 14:40

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos hombres que minutos antes asaltaron una tienda de conveniencia, se informó a través de un comunicado de prensa.

El atraco ocurrió en un establecimiento ubicado en el cruce de las calles Arquitecto Augusto Hernández Álvarez y Félix Candela, en la colonia Horizontes del Sur, al llegar los agentes 

se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que dos sujetos ingresaron al establecimiento amagándola con una navaja  y una pistola, exigiéndole que les entregara el dinero de la caja registradora y sus pertenencias de valor, para luego emprender la huida corriendo, se indicó.

 Los responsables fueron localizados metros más adelante, motivo por el cual procedieron a asegurarlos y al realizarles una inspección les localizaron una navaja y una pistola que resultó ser de juguete, así como 2 mil pesos y un teléfono celular propiedad de la cajera, precisa el comunicado.

Rafael V. G. de 23 años y Marco Antonio P. V. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search