PUBLICIDAD

Juárez

Reportan en Juárez otro fallecimiento por Covid -19

La Secretaría de Salud precisó que la pandemia continúa y se sumaron decenas de contagios en la entidad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 13 septiembre 2021 | 11:06

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Salud informó que Ciudad Juárez alcanzó en las últimas 24 horas un acumulado de 34 mil 515 casos, de los cuales 3 mil 880 han perdido la vida. Lo anterior, luego de agregar 38 positivos a Sars-CoV-2 y un deceso al último corte oficial.

La dependencia precisó que la pandemia continúa no solo en este municipio, sino en toda la entidad en donde se sumaron 52 contagiados, incluyéndose los locales, para así alcanzarse los 76 mil 729 dolientes desde marzo de 2020, que comenzaron a documentarse las primeras incidencias.

Además, tras el citado deceso, Chihuahua alcanzó, dentro de su total de enfermos registrados, las 7 mil 878 víctimas mortales y, con 18 sanados añadidos, los 65 mil 851 recuperados, todos confirmados a través de pruebas de reacción de la polimerasa.

En 25 de 30 hospitales de la red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) se cuentan 83 internados, de los cuales 23 se encuentran intubados, es decir, muy graves, bajo ventilación mecánica asistida. Ante esto, autoridades médicas exhortaron a continuar con la sana distancia, higiene y cubrebocas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search