Juárez

Con cuchillo asaltó tienda

Amagó a la encargada para que le entregara las ganancias del día

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 diciembre 2020 | 16:01

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un presunto asaltante quien usó un cuchillo para cometer el atraco se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban vigilancia en la colonia Azteca, atendieron un llamado en en donde reportaron un robo a comercio en el cruce de las calles Carlos Amaya y Zapotecas, de la citada colonia, en el lugar se entrevistaron con la encargada, la cual denunció que un sujeto había ingresado a su negocio exigiéndole que le entregara el dinero de las ventas del día amagándola con un cuchillo, para luego emprender la huida corriendo, se indicó.

Los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando a un sujeto que reunía las características aportadas y al realizarle una inspección le localizaron un cuchillo, mismo que utilizó para amedrentar a la mujer afectada, así como mil 200 pesos y 20 dólares monto que despojó a la víctima, se detalló.

Jesús Joel R. V. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia, se informó.