PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan por violencia familiar y era buscado por violación

Fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a la orden de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 diciembre 2020 | 15:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre por  violencia familiar y resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de violación, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la  intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban  vigilancia en el cruce de las calles Arlequín y Tilapia, en la colonia Boca del Río, fueron interceptados por una mujer, la cual denunció a su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido a golpes al sostener una discusión por lo que procedieron al arresto de dicho sujeto y al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión  vigente en su contra por el delito de violación, la cual fue girada el día 20 de febrero del 2019, en el municipio Villaflores, Chiapas. 

Rodolfo D. S. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search