PUBLICIDAD

Juárez

Colocan señalética para advertir de hoyanco

Municipio espera que empresa teléfónica responda para su reparación inmediata

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 15 noviembre 2021 | 14:45

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal instaló un señalamiento para advertir a los conductores sobre el hoyanco ocasionado por la falta de la tapa de concreto en el registro de la empresa Teléfonos de México, mismo que se encuentra en el cruce de las avenidas Paseo Triunfo de la República y De las Américas.

Carlos Nájera, vocero del Municipio, dijo que desde las 11:30 horas fue atendida la queja ciudadana reportada por El Diario y ya se estableció contacto con la empresa para que realice la reparación de manera inmediata.

Este lunes, ciudadanos afectados al caer en la apertura del pavimento exigieron la reparación inmediata de los daños sufridos en sus unidades y que el Gobierno Municipal sancione a la compañía por la omisión en la reparación de su infraestructura, causante de múltiples accidentes.

Inicialmente los ciudadanos atribuyeron el problema al Municipio, por considerar que se trataba de un bache, sin embargo, las autoridades refirieron que se trata de un registro sin tapa de TelMex, por lo que ya se contactó a la empresa.

 “Quiero reportar el daño que nos causó a cerca de ocho carros una alcantarilla abierta en la Paseo Triunfo y avenida de las Américas, la llanta de mi auto quedó desgarrada. ¿Con quién tenemos que acudir a los afectados para que se hagan responsables de los gastos?”, cuestionó esta tarde una de las ciudadanas afectadas.

“Por lo pronto vamos a poner un señalamiento en el lugar para evitar más afectaciones. Vamos a hacer contacto con la empresa para que realice la reparación”, dijo Carlos Nájera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search