Juárez

Obra convertida en hoyanco es propiedad de Telmex

Automovilistas afectados hicieron la denuncia y aseguran que tiene meses

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 noviembre 2021 | 12:32

Omar Morales / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez- Personal de la Coordinación de General de Seguridad Vial informó que el registro que tiene la tapa de concreto quebrada, causante de averías a vehículos particulares y del servicio público, es propiedad de la empresa Teléfonos de México.

El Gobierno Municipal aún no determina qué dependencia será la responsable de dar seguimiento a la denuncia ciudadana realizada esta mañana. Lectores de El Diario afirman que este hoyanco tiene meses y ha sido el responsable no solo de reventar llantas, sino daños más severos a los vehículos a causa del impacto.

Vecinos del sector informaron que solo la noche del domingo contaron seis vehículos ponchados.

Otros afectados dijeron que meses atrás sus unidades resultaron dañados a causa del impacto contra el pavimento. 

De acuerdo con el organigrama del Municipio, la dirección de Obras Públicas tiene a su cargo gestionar la elaboración y diseño de los programas de mantenimiento y rehabilitación de pavimento; operar la maquinaria y equipo a su cargo para conservar las obras públicas municipales y demás acciones que le encomiende el presidente y las que le confieran las leyes, reglamentos y manuales de organización y procedimientos. Para su cumplimiento, cuenta con la Dirección de Urbanización, Dirección de Edificación y Dirección Técnica.

close
search