Juárez

Cobach da bienvenida a 7 mil estudiantes de nuevo ingreso

'Colegio de Bachilleres está listo para recibirlos durante este semestre; ésta es su segunda casa', dijo Limón Alonso a los menores de edad

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

jueves, 15 agosto 2019 | 06:00

David Cruz

Con quejas de algunos padres de familia porque sus hijos fueron devueltos por la falta de uniforme y otros por llevar el cabello supuestamente largo, ayer iniciaron clases en los siete planteles del Colegio de Bachilleres en Ciudad Juárez. 

Eduardo Limón Alonso, coordinador del Cobach en Zona Norte, dijo que personalmente dio la bienvenida a los siete mil estudiantes de nuevo ingreso en el plantel 19, sin que le reportaran quejas por el regreso de los alumnos con el cabello largo.

“Estuve muy temprano atendiendo el ingreso, sí hubo algunos casos de jóvenes que no traían el uniforme y se les habló a los papás de que era importante de que llevaran el uniforme”, dijo Limón Alonso.

El regreso a clases de la comunidad estudiantil inició este miércoles 14 de agosto en punto de las 07:00 horas. 

Frente a las y los alumnos el docente exhortó a estudiantes a esforzarse en sus estudios desde el primer día y envió un mensaje a las madres y padres de familia para queestén al pendiente de sus hijas e hijos durante el presente ciclo escolar.

“Colegio de Bachilleres está listo para recibirlos durante este semestre; ésta es su segunda casa”, dijo Limón Alonso a los menores de edad.

Destacó que por su calidad académica, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua se posiciona como la primera opción del estudiantado chihuahuense para cursar sus estudios de preparatoria.

Además, los egresados del Cobach son los principales aspirantes admitidos en las principales universidades públicas del estado.(Lucy Sosa)

lsosa@redaccion.diario.com.mx

close
search