Juárez

Clausuran dos restaurantes que carecían de licencia

Al momento del operativo había clientes consumiendo bebidas alcohólicas y alimentos

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 30 marzo 2020 | 13:44

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos restaurantes que carecían de licencias para operar y en su interior había clientes consumiendo bebidas alcohólicas y alimentos, fueron clausurados durante este fin de semana por parte del personal de Gobernación que conforma las Células Mixtas, dio a conocer Maribel Hernández Martínez, jefa de Gobernación en la Zona Norte.

En cumplimiento al Acuerdo 049/2020, implementado la semana pasada como parte de las medidas sanitarias emergentes por el Coronavirus (Covid-19), han sido revisados 320 negocios de diversos giros en esta frontera.

“33 lugares fueron desalojados, 31 de ellos fueron restaurantes y dos de ellos fueron clausurados por encontrarse al interior personas consumiendo bebidas alcohólicas y alimentos”, informó.

Estas células mixtas, creadas la semana pasada, realizan operativos de revisión a todos los negocios que venden en botella abierta, restaurantes, restaurantes-bar, bares, centros nocturnos, cantinas, eventos públicos y privados.

En ellas participan inspectores de Coespris, Comercio Municipal y Gobernación, apoyados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dijo la servidora pública.

close
search