PUBLICIDAD

Juárez

Clausura Gobernación 3 negocios y decomisa 336 botellas de alcohol

Realizaron 68 inspecciones a negocios de diferentes giros durante la primera semana de agosto

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 08 agosto 2022 | 13:58

Cortesía | Uno de los lugares clausurados Cortesía | Uno de los lugares clausurados Cortesía | Uno de los lugares clausurados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Al menos tres establecimientos en Ciudad Juárez fueron clausurados durante la primera semana de agosto por no cumplir con la documentación correspondiente para la venta y suministro de bebidas alcohólicas, además de realizar un decomiso de 336 unidades licor y cerveza,  según dio a conocer la Dirección de Gobernación Zona Norte.

De acuerdo con Alejandro Jiménez Vargas, titular de la dependencia, del 1 al 7 de agosto, los inspectores 68 inspecciones a negocios de diferentes giros.

Del total de revisiones realizadas, las autoridades levantaron cinco actas administrativas, procediendo a la clausura de tres establecimientos.

Las clausuras se dieron por la falta de documentación para la operación de los establecimientos. Jiménez Vargas destacó que uno de los lugares, ubicado en la colonia Anáhuac y que operaba como terraza-bar se decomisaron 233 unidades de cerveza y 103 botellas de licor por no tener los permisos necesarios para la venta y suministro de estos productos.

Además, en el interior de este último establecimiento, fueron encontrados dos menores de edad, quienes fueron puestos a disposición de trabajo social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search