PUBLICIDAD

Juárez

Garantizan seguridad en funerarias y descartan extorsiones

El director de la SSPM, César Muñoz, sostuvo una reunión con un grupo de representantes de los negocios

El Diario

viernes, 05 agosto 2022 | 10:45

El Diario de Juárez | César Muñoz, secretario de Seguridad Pública Municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha consolidado un esquema de colaboración y vigilancia de los negocios dedicados a la prestación de servicios funerarios, que permitirá darles seguridad tanto a los propietarios como a sus empleados, comentó el titular de la dependencia, César Omar Muñoz Morales. 

Tras sostener dos reuniones con los representantes de las funerarias de Ciudad Juárez, por el temor que tienen ante el incendio provocado en tres de esos negocios, que dejaron a una familia sin vida, el jefe policíaco informó que está garantizada la seguridad y descartó que estén siendo extorsionados. 

PUBLICIDAD

Aseguró que no hay amenazas de ese tipo (extorsión) o amagó de grupos criminales, señalando que hay una línea de Investigación sólida, pero está a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Los dueños de los negocios tienen los números directos tanto del Secretario como del Director de la Policía Municipal, también el de los coordinadores de cada Distrito, por lo que pueden tener la certeza de que cualquier situación de riesgo va a ser atendida, comentó Muñoz Morales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search