PUBLICIDAD

Juárez

Circulaban en troca robada y llevaban bolsa de mariguana

Fueron detenidos en la colonia Infonavit Casas Grandes

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 agosto 2022 | 12:59

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con una troca robada y una bolsa en donde llevaban mariguana, fueron capturados dos supuestos narcomenudistas, la noche del sábado pasado, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de su vocero Adrián Sánchez Contreras. 

La intervención de los elementos de la policía permitió el arresto de Octavio J. B. de 32 años y Abel V. T. de 29, en el Infonavit Casas Grandes, donde se percataron que el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado gris, modelo 2020, aceleró la marcha al momento de ver la presencia de las unidades policiales.

Los oficiales les marcaron el alto en las calles Manuel Anguiano y Miguel Cuenca, y al realizarles una inspección preventiva se les localizó en medio de los asientos una bolsa de plástico con mariguana en greña, con un peso aproximado de 72 gramos, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales de Octavio y Abel, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que ambos cuentan con antecedentes penales por el mismo delito y robo de autopartes.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search