Juárez

Recompensa GAZPRO a sus clientes con regalos por su aniversario

-

El diario

sábado, 27 agosto 2022 | 13:13

La gasolinera GAZPRO entregó regalos a sus clientes en agradecimiento por su fidelidad dentro de su campaña “El regalo es para ti”, como parte de la celebración de su 45 aniversario. La empresa juarense echa la casa por la ventana por la confianza de sus clientes durante estos festejos.

La gasolinera informó que, gracias a la confianza de sus clientes, cumplen 45 años en el mercado de Ciudad Juárez, con experiencia, calidad y buen servicio.

En esta campaña, durante el mes de agosto y septiembre GAZPRO regala a sus clientes muebles, electrodomésticos y gasolina gratis. Este sábado, los ganadores de GAZPRO fueron; María Estefanía López Ibarra recibió un refrigerador, mientras que Salvador Pérez Olivas fue el premiado con una estufa nueva; Mónica Iveth Márquez Rosales se llevó una batería de cocina; Luis Roberto Martínez Flores y Josué Reyes Monreal, recibieron $500 pesos de gasolina gratis.

“El regalo es para ti” entregará premios a los clientes con una bolsa total de 100 mil pesos, para recompensar la confianza de quienes cargan combustible en GAZPRO.

Habrá más ganadores en los próximos días, quienes recibirán refrigeradores, televisiones, recámara nueva, estufa, lavadora, boiler, cocina integral, sala, microondas, batería de cocina y gasolina gratis.

Hace unos días, la empresa GAZPRO entregó 100 vales de útiles escolares con valor de mil pesos cada uno, para ayudar a la economía de sus clientes. Además, en el mes de junio entregó una bolsa de 100 mil pesos para asociaciones civiles a través de su campaña “GAZPRO se une a tu causa”.

close
search