PUBLICIDAD

Juárez

Cierran varias gasolineras por falta de combustible

La mayoría de estas se ubican sobre el bulevar Juan Pablo II

Josué Serna / El Diario de Juárez

martes, 07 junio 2022 | 23:29

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Varias estaciones de gasolina de la ciudad cerraron la tarde de este martes debido a que se les terminó el combustible, denunciaron clientes que tuvieron problemas para cargar gasolina esta noche.

La mayoría de las gasolineras cerradas se ubican sobre el bulevar Juan Pablo II, de acuerdo con los quejosos.

Al consultar a encargados de las estaciones fuera de servicio, estos señalaron que en algunas se terminó primero el combustible verde o Magna por la tarde y esta noche también la gasolina roja o Premiun, obligándolos a cerrar.

Explicaron que hay desabasto desde días atrás, ya que había retraso para surtirles los combustibles, pero en esta ocasión ni siquiera llegó; señalaron que desconocen el motivo.

Uno de los despachados agregó que también existe gran consumo del combustible por parte de ciudadanos norteamericanos, lo que genera mayor demanda a Pemex.

Ante la situación se buscó la versión del líder de la Organización de Expendedores de Petróleo (ONEXPO), Fernando Carbajal, quien no dio respuesta hasta el momento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search