PUBLICIDAD

Juárez

Se une Juárez al proyecto ‘Municipios Competitivos’

El programa busca promover la mejora regulatoria a través de la simplificación de trámites administrativos y servicios municipales

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 07 junio 2022 | 15:28

Omar Morales / El Diario de Juárez | Carlos Hurtado López, Cruz Pérez Cuéllar y Eric S. Cohan

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la intención de promover mayores oportunidades de inversión y reducir espacios para la corrupción a nivel municipal, Ciudad Juárez se unió al proyecto “Municipios Competitivos” liderado por el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).

En la firma del instrumento de colaboración participaron esta tarde como firmantes el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar; el cónsul general de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric S. Cohan; director General del CEESP, Carlos Hurtado López.

“Municipios Competitivos” es una iniciativa financiada de manera conjunta por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, (USAID) y el sector privado mexicano.

Busca promover la mejora regulatoria a través de la simplificación de trámites administrativos y servicios municipales; así como fortalecer a los empresarios locales para impulsar su participación y cumplimiento normativo, se dio a conocer en rueda de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search