PUBLICIDAD

Juárez

Denuncia madre a guardería; su bebé fue mordido en diversas partes del cuerpo

Refiere que fue otro niño el que agredió a su hijo, pero encargadas no hicieron nada

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 07 junio 2022 | 16:45

Tomada de redes Tomada de redes Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una madre que tenía a su bebé al cuidado de una guardería, denunció que el menor fue víctima de agresión por otro niño que lo mordió en diversas partes del cuerpo y de lo cual las encargadas se dieron cuenta en el momento, pero no hicieron nada.

A través de redes sociales, hizo publicó el hecho que se registró el pasado viernes 27 de mayo al interior de la guardería participativa Kidslandia subrogada al sistema IMSS ubicada sobre la avenida Ramón Rayón en el fraccionamiento Praderas del Sur.

“Mi bebé fue mordido en nueve ocasiones (…) público con el afán de que pongan mucha atención en donde dejamos nuestros pequeños, lo comento porque no soy la única mamá y las invitó que no hagan caso omiso a una a dos mordidas, ya que la directora su única solución es que ya lo están viendo”, refirió la madre del bebé que presenta lesiones en la oreja, pecho, brazos y piernas.

Indicó que tuvo acceso a los videos de seguridad y en ellos pudo constatar que fue otro menor el que agredió a su hijo, sin embargo, a pesar del llanto del niño de que una maestra pasó a un lado de ambos, no intervino.

“Se ve claramente en los vídeos de seguridad donde el niño que mordió a mi hijo lo muerde por más de 1 minuto y una de las maestras pasa en dos ocasiones en un lado de ellos, cabe mencionar que mi hijo no paraba de llorar incluso el gatea y hace lo posible por alejarse del niño, quién lo persigue”, refirió.

Agregó que “no es justo irse uno a trabajar con la confianza de dejar a nuestros hijos en buenas manos y encontrarnos con esto”.

El Diario solicitó la versión de la guardería Kidslandia, sin embargo personal que labora en la institución aseguró que se trata de un caso confidencial, por lo que no pueden dar información al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search