PUBLICIDAD

Juárez

Atiende Daniela Álvarez peticiones de vecinos en Infonavit Casas Grandes

La diputada federal realizó un recorrido por las segundas que se instalan en esa colonia

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 mayo 2023 | 15:05

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La diputada federal Daniela Álvarez, visitó este domingo las segundas instaladas en la colonia Infonavit Casas Grandes, donde escuchó las quejas y peticiones de los habitantes de la zona.

Durante el recorrido se hizo la solicitud para el rescate de una caseta de seguridad que se encuentra en total abandono y que es utilizada por personas que delinquen o consumen estupefacientes, los vecinos argumentan que además de ser un foco de infección, es un lugar en donde se refugian personas en situación de calle, y que representa un riesgo para la colonia, por lo que Daniela se comprometió a gestionar el rescate de esta área, según se dio a conocer mediante un comunicado de prensa. 

También solicitaron los vecinos que se apoye con pintura para las Canchas y gestionar se restablezca el alumbrado de esa zona, adicional se acompañó a los vecinos a hacer un recorrido por algunas calles de la zona en donde hay grandes baches que dañan con frecuencia los vehículos. 

Se hizo un levantamiento de las solicitudes realizadas por los vecinos y durante la semana, la diputada Daniela Álvarez acudirá a las instancias correspondientes para solicitar el apoyo a fin de resolver la problemática planteada. 

Al respecto Daniela comentó; “Es necesario hacer estos recorridos con frecuencia, para saber cuáles son las inquietudes en particular de cada colonia. Se les explica a los vecinos la competencia de cada esfera de gobierno en relación a las peticiones que realizan y se busca el acercamiento a dichas instancias a fin de dar respuesta y solución a los vecinos”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search