Juárez

Choque entre dos Mustang deja 4 lesionados

Uno de los vehículos, al dar la vuelta en 'U', le cerró el paso al otro en la carretera Juárez - Porvenir

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 29 marzo 2020 | 20:27

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Cuatro personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el resultado de un choque entre dos automóviles Ford Mustang, uno color blanco y otro negro, registrado este domingo en la noche en la carretera Juárez Porvenir, a la salida del poblado Loma Blanca.

De acuerdo a lo relatado por testigos de los hechos, el accidente ocurrió cuando el vehículo color negro, que circulaba con destino a la zona del Valle de Juárez, se atravesó en la carretera para dar la vuelta en “U” y le cerró el paso al otro automóvil de color blanco, que circulaba con destino hacia Ciudad Juárez.

El conductor del auto blanco no pudo esquivar al otro vehículo y lo impactó en un costado, provocando que ambos salieran de la carretera, pero además resultando lesionados las cuatro personas que viajaban en el Mustang color negro, mientras que las dos que iban en el Mustang blanco resultaron ilesas.

Se comentó en el sitio del percance que los ocupantes del automóvil negro tenían aliento alcohólico, pero los agentes de la Coordinación de Seguridad Vial no dieron información sobre el choque y la condición de los involucrados.

Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón, mientras que los ocupantes que estaban en buenas condiciones de salud irían a las oficinas de Transito para deslindar responsabilidades. 

close
search