Juárez

Ataque armado en la Chaveña deja dos heridos

Las víctimas se encontraban platicando en la banqueta de una casa antes de ser atacados a balazos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 29 marzo 2020 | 18:01

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos hombres que se encontraban frente a una vivienda en la colonia Chaveña resultaron lesionados este domingo en la tarde, luego de que fueron atacados a balazos por un grupo de individuos que viajaban en un automóvil de reciente modelo.

Ambos, al parecer de 30 años de edad, se encontraban platicando en la banqueta de una casa situada en la esquina de las calles Felipe Carrillo Puerto y Pablo L. Sidar, cuando llegó el automóvil en el que viajaban varios hombres, quienes les dispararon en cuanto estuvieron frente a ellos.

Los dos resultaron con lesiones de armas de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que los trasladaron a un hospital en ambulancias de la Cruz Roja.

Después de que vecinos del sector llamaron al 911 avisando del caso, llegaron al lugar policías municipales y estatales en varias unidades; mientras algunos colocaban la banda de seguridad para que los paramédicos atendieran a los heridos, otros de los agentes recorrieron la zona pero no encontraron a los agresores, según se dio a conocer.

close
search