Juárez

Chofer de transporte halla cadáver en poblado del Valle de Juárez

Las autoridades no lograron establecer si era el cuerpo de un hombre o de una mujer ya que estaba completamente envuelto en cobijas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 agosto 2019 | 07:16

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un cadáver envuelto en cobijas fue abandonado por desconocidos en un poblado del Valle de Juárez, en la madrugada, reportó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte. 

El hallazgo lo hizo un operador de transporte poco antes de las 01:00 horas, cerca de la carretera Juárez-Porvenir, en el ejido Jesús Carranza, se dio a conocer. 

Los primeros respondientes fueron policías del Distrito Valle, quienes reportaron el homicidio a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del turno de noche.

No se pudo establecer si era el cuerpo de un hombre o de una mujer, debido a que estaba completamente cubierto y atado con cable eléctrico. 

Al lugar llegaron los Bravos (peritos), encargados de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

close
search