Juárez

Capacitan a agentes en combate a la trata de personas y tráfico de órganos

Un grupo de aproximadamente 70 policías recibieron el curso

El Diario de Juárez

viernes, 02 agosto 2019 | 11:31

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, en coordinación con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), clausuraron los trabajos del primer curso sobre el Combate a la Trata de Personas y el tráfico de órganos humanos, en esta ciudad.

Un grupo de aproximadamente 70 policías federales, municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron ls capacitación por parte de personal de la CEDH, de acuerdo con el fiscal Jorge Nava López. 

En el evento de clausura y entrega de constancias, estuvo presente el delegado de la FGR Ramón Ernesto Badillo Aguilar, el Presidente estatal de la CEDH Nestor Armendáriz Loya y el Director estatal de la CES, Comisario Álvaro Serrano.

La campaña 'Corazón Azul' es un programa que se lanzó por el Gobierno Federal en el sexenio del expresidente Felipe Calderón, para sensibilizar a los agentes y personal administrativo de cada una de las dependencias y entidades, sobre el grave problema de la trata, explicó el titular de la CEDH.

close
search