Juárez

Hallan cadáver enterrado en vivienda de Riberas del Bravo

De manera oficial se informó que lo anterior ocurrió como parte del seguimiento a las líneas de investigación en torno a la desaparición de una mujer en el año 2018

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 01 agosto 2019 | 18:29

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) en coordinación con la Comisión de Búsqueda realizó esta tarde una serie de excavaciones en un domicilio entre las vialidades Rivera de Areco y Rivera de peñasco, en la colonia Riberas del Bravo etapa VII, al nororiente de la ciudad; un cuerpo fue localizado. 

De manera oficial se informó que lo anterior ocurrió como parte del seguimiento a las líneas de investigación en torno a la desaparición de una mujer en el año 2018.

La Fiscalía Especializada de la Mujer indicó que solicitó una orden de cateo ante los tribunales para el ingreso al domicilio y una vez que se obtuvo la autorización judicial, se procedió con el rastreo de restos.

En la intervención participó un grupo integrado por ministerios públicos de la FEM, agentes Investigadores de la Zona Norte, personal de la Comisión de Búsqueda, así como especialistas forenses del área de Servicios Periciales y un binomio canino K9, efectuó la intervención en la vivienda.

Para la misma, se utilizó un equipo de georadar mediante el cual se detectaron irregularidades en terreno que revelaron la existencia de excavaciones clandestinas en el patio trasero de la propiedad.

El cuerpo asegurado, según precisó la dependencia, fue trasladado al área de Servicios Periciales donde será examinado para establecer su género e identidad.

close
search