PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán el lunes oficinas de gobierno

Solo las áreas operativas trabajarán de manera normal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 octubre 2020 | 16:24

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El próximo  dos de noviembre estarán cerradas las oficinas de gobierno del Estado debido a que este día descansarán los empleados, se dio a conocer a través de un comunicado oficial.

El informe señala que según lo indica el calendario de días no laborales para el personal del poder ejecutivo del Estado, el lunes será día inhábil para los trabajadores estatales.

Señala que lo anterior, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

El gobierno pidió a la ciudadanía que tome las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites en las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, pues sus oficinas estarán cerradas.

De lo anterior, se exceptúa la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias trabajarán de forma habitual para la atención a la ciudadanía.

Indicó que del mismo modo, la JMAS Juárez mantendrá guardias al servicio de los usuarios. Con esto, se pide la ciudadanía en caso de tener alguna tramitación pendiente, tome las medidas necesarias y actúe de acuerdo a las nuevas disposiciones que se han implementado para recibir atención, puesto que hay trámites que se deben de agendar mediante citas previamente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search