PUBLICIDAD

Juárez

Conductores americanos adeudan a Juárez casi 5 mdp en multas

Entre las sanciones se encuentran, choques y estado de ebriedad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 octubre 2020 | 12:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Conductores con licencia americana adeudan en infracciones casi cinco millones de pesos en esta ciudad y entre las sanciones se incluyen faltas graves, informó la Coordinación de Seguridad Vial.

A través de un comunicado de prensa, detalló que durante el presente año la dependencia  ha elaborado un total de 12 mil 695 infracciones digitales a conductores que han presentado una licencia de origen americano al momento de su intervención.

 De las sanciones aplicadas se tiene pendiente de pago 4 mil 014 infracciones, lo que representa una cartera vencida por una cartera vencida por 4 millones 843,708.58 pesos.

Añadió que en 381 casos los movimientos para el pago de las faltas al Reglamento Vial, han sido temporalmente bloqueadas, toda vez que se vieron involucrados en algún choque o por conducir en estado de ebriedad.

 También se han amonestado a 2 mil 843 ciudadanos americanos por no atender de manera puntual los lineamientos viales, lo cual no representa ningún costo en la primera ocasión, se mencionó.

 Seguridad Vial advirtió que de no cumplir con el pago el vehículo podría ser retirado por lo que pueden realizarlo a través del portal www.multasmovil.com y el número 614 389 9099 del Centro de Atención Telefónica, para que sin necesidad de acudir a las oficinas se puedan poner al corriente con los pagos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search