Juárez

Centros Comunitarios Integrales ofrecen talleres en línea

Buscan reactivar a fronterizos

Verónica Domínguez/
El Diario

domingo, 19 abril 2020 | 06:00

Con cursos virtuales gratuitos buscan reactivar a la comunidad juarense. Talleres de ejercicios aeróbicos, boxeo, clases de Arte Urbano y de elaboración de productos naturales se ofrecen a través de Internet por parte de los Centros Comunitarios Integrales del Gobierno del Estado.

José Bustos, coordinador de los centros, mencionó que las clases están abiertas a toda la población y para quienes acudían de manera presencial a continúen con sus sesiones de manera normal.

“Unidos en activación física”, consiste en hacer ejercicios aeróbicos, se llevarán a cabo de lunes a sábado de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Las sesiones estarán hasta el 30 de abril y se darán por medio de la plataforma ZOOM”, dijo Bustos.

El taller de Boxeo concluirá hasta que se acabe el aislamiento y se realizará de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 8:00 la noche. La clase estará disponible a través la plataforma ZOOM.

El instructor del taller de activación es Víctor Gaytán y el de box serán impartidas por José Camacho.

El próximo martes y jueves se llevarán a cabo el “Taller de Arte Urbano”, en el que se enseñará a dar clases de pintura, murales y dibujo. Las sesiones estarán de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, a través de la plataforma DUO, y estará a cargo del instructor Óscar Carrillo.

Aprenderán a elaborar gel

En el “Taller de elaboración de productos naturales” aprenderán a producir el gel antibacterial y otros productos. Estas clases son los lunes, miércoles y jueves a la 10:00 de la mañana, y serán impartidas por la profesora Lidia Ayala. También estas sesiones se realizarán en la plataforma DUO, mencionó el coordinador.

Antes de que termine este mes iniciarán con el taller de Zumba para niños y asesorías de estimulación a temprana por parte del personal que labora en las ludotecas, agregó el coordinador.

Para tener acceso directo al taller marcar al número (656) 7-78-08-77. (Verónica Domínguez / El Diario)

vdominguez@redaccion.diario.com.mx

close
search