Juárez

Realizan simulacro contra saqueos en centros comerciales

Corporaciones policiacas utilizaron instalaciones de una explaza comercial para llevar a cabo los ejercicios

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

viernes, 17 abril 2020 | 11:05

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un simulacro para atender saqueos en centros comerciales, se realizó esta mañana en la explaza comercial Soriana Iglesias por parte de autoridades de tres niveles como un ejercicio para medir tiempos y analizar posibles escenarios. En Ciudad Juárez no se han registrado hechos de esta naturaleza. 

El director general de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Álvaro Serrano Escobar, dijo que el objetivo es disuadir posibles saqueos debido a que en redes sociales se ha detectado algunas personas han incitado a cometer este tipo de actos. 

En el simulacro participan agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de la CES, Fuerzas Federales, elementos del Ejército Mexicano, Bomberos y personal de una ambulancia de la Policía Estatal.

close
search