Juárez

Realizarán simulacro para prevenir 'saqueos'

La actividad se llevará a las 10:00 horas del día de mañana en las instalaciones de donde era Soriana Iglesias

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 16 abril 2020 | 22:03

Omar Morales / El Diario de Juárez Archivo / El Diario

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) realizarán un simulacro para prevenir "saqueos" en centros comerciales y tiendas departamentales.

La actividad se llevará a las 10:00 horas del día de mañana (17 de abril del 2020) en las instalaciones de donde era Soriana Iglesias, ubicada en el cruce de la avenida Ejercito Nacional y Camino Viejo a San José. 

La finalidad es que la ciudadania perciba un ambiente de seguridad mediante la coordinación existente entre las fuerzas de seguridad municipales, estatales y federales para responder a una emergencia por "saqueo". 

Además de demostrar la fuerza del estado para garantizar el orden público y la paz social. 

En el simulacro participará la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Dirección Municipal de Protección Civil, Comisión Estatal de Seguridad, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Policía Federal en transición a Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

close
search