PUBLICIDAD

Juárez

Celebrarán Hermanas Misioneras su 75 aniversario con diferentes actividades

Darán inicio el sábado 10 de septiembre

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 06 septiembre 2022 | 16:06

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Grupo de Hermanas Misioneras de María Dolorosas Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Representantes de las Hermanas Misioneras de María Dolorosas durante la conferencia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En el marco del 75 aniversario de las Hermanas Misioneras de María Dolorosas de Ciudad Juárez se llevarán a cabo diferentes actividades para celebrar la ardua labor que han realizado y con la que buscan apoyar a más personas que lo necesitan en esta ciudad.

Fue a través de conferencia de prensa que se dio a conocer que las actividades darán inicio el sábado 10 de septiembre, con el encuentro ‘Vida consagrada’, al día siguiente se realizará el retiro Familia y Laicas Asociadas de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En el mismo horario, el lunes 12 del mes en curso se celebrará el panel de congregación y el jueves se cerrarán las actividades con una misa en la Parroquia El Señor de la Misericordia a las 17:00 horas, se informó.

Fue el 15 de septiembre de 1974 que las Hermanas Misioneras llegaron a esta ciudad, cuya principal carisma es apoyar a las personas con bajos recursos, labor que realizan en las parroquias. Actualmente la comunidad está conformada por 47 laicas, explicó Georgina Onofre, consejera de congregación.

“Somos por todas 47 hermanas y ahorita estamos en 10 comunidades aquí en Juárez tres en la comunidad de la Chavira, asilo y Ciudad del Niño, otras comunidades son Sierra Tarahumara, la Formación Casas la más importante en Guadalajara, en Tabasco y Perú”, explicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search