Juárez

Celebran con ‘coronaglobos’

En época de pandemia los cumpleaños ahora tienen por tema el Covid-19

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

sábado, 25 abril 2020 | 06:00

José Luis González

Ciudad Juárez— En medio de la contingencia de salud, Alejandra y Adrián decidieron ofrecer a los juarenses una opción chusca para festejar sus cumpleaños en casa, a través de los “corona-globos”.

Aunque después de tres años de emprender su negocio llamado Globos City, la pareja pensó que por dedicarse al tema de fiestas tendrían que dejar de trabajar, descubrieron que la gente comenzó a buscar la manera de festejar sus cumpleaños durante la cuarentena, y así comenzaron a ofrecer los globos temáticos.

“La tienda comenzó con globos gigantes, pero como la gente nos pide cosas tratamos de tener de todo lo que se nos pide, desde velas, globos, manteles, todo. Cuando comenzaron con el ‘Quédate en Casa’, la verdad sí tuvimos mucho miedo porque empezábamos a ver cómo se cerraba un negocio, luego otro, luego otro y estuvimos muy tentados a cerrar porque se notó mucho la baja de clientes, ya nadie llamaba, nadie mandaba mensajes. Y pensamos que íbamos a tener que cerrar, ni modo. Y luego la gente empezó a contactarnos”, narró Alejandra.

Alejandra Peinado Torres y Adrián Ortiz Ortiz, son la joven pareja de 25 y 31 años, que ha encontrado la manera de convertir los cumpleaños de los juarenses durante la pandemia en un momento divertido, sin salir de casa.

Al mostrar los globos gigantes de color verde, simulando la imagen del virus, y con mensajes personalizados de “corona birthday”, en su página de Facebook Globos City JRZ, los “coronaglobos” comenzaron a ser su producto más vendido.

Divierte tema a grandes y a chicos

“Les ha gustado muchísimo, es el que más están pidiendo y lo están combinando con pasteles, con playeras y cosas alusivas. Ya es un tema”, narró la joven emprendedora.

Aunque su negocio ubicado en la avenida Valle del Sol, frente al fraccionamiento Montecarlo, está cerrado, ofrecen dos formas de venta de los globos gigantes, que son la entrega en su negocio o entrega a domicilio.

“Los piden para todos, para niños, para su esposo, para su novio. Buscan una manera de festejar en sus casas de una manera chusca y que no pase desapercibido su cumpleaños”, destacó quien puede entregar hasta el mismo día, de acuerdo con la cantidad de pedidos que tengan. 

close
search