Juárez

Llevan a hospital a su hija y llega sin vida; son detenidos

La víctima de tres meses de edad no tenía signos vitales, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, informaron autoridades

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 abril 2020 | 12:02

Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron ayer en los términos de la flagrancia a una pareja por el delito de omisión de cuidados, tras haber llevado a su hija con visibles huellas de maltrato a las instalaciones de la Cruz Roja del Pronaf.

La víctima de tres meses de edad, llegó sin signos vitales, presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo, razón por la que personal de trabajo social informó a esta autoridad del hecho.

Los policías investigadores procedieron a la detención de Wendy G. G. y Rogelio H. B, padres biológicos de la niña fallecida. 

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde personal especializado realizará la necrocirugía de ley, misma que determinará la causa real de la muerte. 

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente.

close
search