PUBLICIDAD

Juárez

Catean vivienda y encuentran seis fusiles de asalto

Las armas eran custodiadas por dos mujeres, una de ellas embarazada, informó el fiscal Jorge Nava

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 16 junio 2021 | 10:24

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Seis fusiles de asalto, decenas de balas y cargadores que estaban ocultos en una casa del fraccionamiento Villas Solares, fueron aseguradas anoche por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras un cateo ordenado por un Juez.

El fiscal Jorge Nava López informó que en base a la declaración de personas que fueron detenidas tras el ataque a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) la noche del lunes, se obtuvo información sobre una casa donde presuntamente se ocultaban delincuentes y por ello se pidió una orden de inspección. 

Los agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la AEI llegaron hasta la casa 2460-21 de la calle Solar de Gardenias del fraccionamiento en mención y encontraron a dos mujeres, una de ellas embarazada, quienes custodiaban seis fusiles de asalto calibres .223 y 7.62 x 39.

El funcionario señaló que las mujeres se encuentran en calidad de presentadas y que ya son 25 armas de fuego aseguradas por las autoridades tras los ataques del lunes pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search