PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a tres integrantes de una banda identificada como ‘los niños sicarios’

Son acusados de un homicidio registrado a espaldas del Hospital General en el mes de abril

Staff / El Diario de Juárez

martes, 15 junio 2021 | 16:38

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó hoy que un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de tres acusados por el delito de homicidio calificado, registrado en la colonia Margaritas.

Señaló que los imputados. Jaime Alán B.F., alias “El Negro”, Alonso F.J., y Brayan S..S., alías “El Tazec”, fueron acusados por la muerte de un masculino, causada por heridas de proyectil de arma de fuego, en hechos registrados la mañana del 26 de abril del presente año, en el cruce de las calles Juan Escutia y Carlos Villarreal de la colonia Margaritas, a espaldas del hospital General.

PUBLICIDAD

Informó que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida, integró la carpeta de investigación con evidencia probatoria sobre la probable participación de los acusados en los citados hechos.

Señaló que los imputados de 18, 20 y 22 años de edad, fueron notificados mediante una orden de aprehensión en el interior del Cereso, donde se encuentran recluidos por diverso delito.

Agregó que con base a los datos de prueba y argumentos incriminatorios presentados por el ministerio público, el Juez determinó que existen elementos suficientes para iniciarles un proceso penal a los imputados bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Entre los agentes de la Fiscalía el caso es conocido como el de ‘los niños sicarios’ debido a la corta edad de los imputados, de acuerdo con efectivos de la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search