PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 14 tras asesinato de mando inactivo de la Municipal

Elementos estatales aseguraron armas, autos y equipo táctico

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 16 junio 2021 | 09:27

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Derivado de la ejecución de un mando inactivo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la noche del pasado lunes, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizó un operativo que permitió la captura de 14 probables delincuentes, el aseguramiento de más de 10 armas, balas, equipo táctico y vehículos.

Ricardo Realivázquez Domínguez Director Regional de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó los resultados obtenidos señalando que fueron siete intervenciones en distintos puntos de la ciudad. 

El primero fue en las calles Nogales y Colachic del fraccionamiento Roma, donde se arrestó a Óscar Z. V. de 39 años,  César Guadalupe E. P. Y Nayeli Lisette D. D. de 21, quienes viajaban en un Mercury Sable blanco con placas de Anapromex, a quienes les aseguraron una pistola calibre .45 con 12 balas y varios paquetes con camisolas, pantalones, cascos, chalecos tácticos.

En una segunda intervención se detuvo a Jonathan H. C. de 27 años Y Luis Carlos J. S. de 19, a quienes les hallaron cuatro fusiles de asalto calibre 7.62 por 39 (cuernos de chivo) cinco pistolas calibre 9 milímetros y balas, además de seis teléfonos celulares.

Ambos contaban con órdenes de aprehensión pendientes por el delito de homicidio y delitos contra la salud, comentó Realivázquez. 

En una tercera acción, los agentes de la CES hallaron un Jeep Commander encendido y con las puertas abiertas en donde estaban dos fusiles de asalto y cargadores con balas. En las calles privada de Santa Rita y Paseo de Santa Mónica, en el fraccionamiento Paseo de Santa Mónica.

La cuarta acción fue en las calles Bambú y Ciruelo en la colonia Héroes de la Revolución,  donde se detuvo a Óscar Rubén G. D. de 31 años, a quien le encontraron supuestamente una pistola calibre .40 con 20 balas y dos cargadores, además de un fusil AR15 con 24 balas.

En una quinta intervención ocurrida en la colonia Héroes de la Revolución se arrestó a Diana C. J. de 19 años, Dania C.J. de 24,  Aarón Fiaban D. G. de 19, Rubén G. J. de 54, Luis Octavio G. J. De 53 y un adolescente,  a quienes les encontraron dos vehículos probablemente usados en actividades delictivas.

En la sexta intervención se detuvo a Clara María C. C. de 33 años quien opuso resistencia a los agentes cuando trataban de someterla a revisión. 

En la séptima acción de los agentes estatales ocurrida en las calles Tierra de Fuego y Mar Azul, se arrestó a Julio Cesar P. P. de 30 años, a quien le aseguraron un fusil de asalto calibre. 223 con 27 balas y otras 84 balas de calibre .380 que llevaba en una mochila.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search