PUBLICIDAD

Juárez

Caso de agente vial asesinado se suma a los ‘no resueltos’

Este lunes se cumplen tres meses de que el oficial, Vicente Arias Contreras, fue acribillado y muerto en La Cuesta

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 21 febrero 2021 | 15:02

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

A tres meses (que se cumplirán el día de mañana) del homicidio de un agente de Seguridad Vial que murió uniformado durante el servicio en la colonia La Cuesta, la Fiscalía Zona Norte no ha detenido a los responsables.

Vicente Arias Contreras, fue asesinado el domingo 22 de noviembre del año pasado, luego de bajar de una patrulla e intentar evadir a los agresores, en las calles Montes Apeninos y Sierra Morena de la colonia La Cuesta.

Según el avance de la investigación, la agresión quedó videograbada en la cámara de solapa del agente, cuya arma se encasquilló al momento de reaccionar ante sus agresores.

El fiscal de Distrito, Jorge Nava López, informó dos días después del ataque que la Fiscalía cuenta con pruebas sólidas en la carpeta de investigación de este homicidio; sin embargo oficialmente hasta el día de hoy no se ha dado a conocer la captura de los homicidas, que actuaron en grupo.

“Esperemos en unos días, una semana, poderles dar información importante en torno a este lamentable hecho”, apuntó el fiscal en rueda de prensa el pasado 24 de noviembre del 2020.

A la fecha, Aarón M. G., la persona a quien puso a disposición de Fiscalía la Policía municipal el día de los hechos, como posible agresor, fue consignado por otros delitos y nadie ha sido acusado de la muerte de Arias Contreras.

El oficial con más de 19 años de servicio en Tránsito estaba a una semana de jubilarse cuando fue atacado por un grupo de hombres armados a bordo de cinco vehículos, según videos captados por Seguridad Pública posterior al hecho registrado en La Cuesta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search