PUBLICIDAD

Juárez

Domingo violento: Suman seis muertos localizados

Las víctimas son tres hombres y tres mujeres reportadas para antes del mediodía

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 21 febrero 2021 | 13:28

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado informó que durante este domingo han sido localizados los cuerpos sin vida de tres mujeres y tres hombres en distintos hechos.

Aunque inicialmente se creyó que se trataba del cuerpo de un masculino el encontrado a las 9:35 horas de hoy en la colonia Insurgentes, fue confirmado que la víctima es una mujer.

La mujer estaba atada de pies y manos sobre la calle Encino y Miguel Hidalgo. Presentó sangrado en un oído, dicen reportes oficiales.

Previamente se informó de un hombre ejecutado a balazos con armas largas en las calles Hacienda Aviña y Sierra Vista, en la colonia Sierra Vista, en los primeros minutos de este domingo.

A las 0:41 se informó de otro homicidio, donde con arma de fuego fue ultimado un hombre en las calles Mayapan y Teyanuca de la colonia Ricardo Flores Magón.

Otro masculino fue hallado envuelto en una cobija sin vida en las calles Lote Bravo y Santiago Troncoso de la colonia Portal Del Roble, a las 4:08 horas.

Cerca de las 9:00 horas fue localizada sin vida una mujer que al parecer murió a golpes con una piedra en el Camino Real; tenía una falda color amarillo y una blusa

Una hora más tarde el cadáver de una mujer fue rescatado flotando en aguas de la acequia Madre a la altura de la colonia Bellavista.

El cuerpo sin vida fue sacado del canal a la altura de las calles Arteaga y Begonias y las autoridades tomaron los protocolos de un homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search