PUBLICIDAD

Juárez

Inician cuadrillas de Gas Natural a reconectar el servicio en industrias

La empresa GNN informó ayer que estarían restableciendo el servicio a la brevedad

Luz Del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

domingo, 21 febrero 2021 | 10:13

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La compañía Gas Natural del Norte se encuentra trabajando en los diversos parques industriales de la ciudad recolectando el servicio, donde ocupa 16 cuadrillas de trabajadores.

“Estamos apresurándonos para tratar de sacar el trabajo este mismo día, hoy estamos te conectando en pura maquila”, dijo uno de integrantes de la cuadrilla asignada al parque industrial Intermex.

Esta zona industrial que alberga a empresas que elaboran productos médicos y otros productos dejó de trabajar a causa de la suspensión del gas natural, luego de la contingencia provocada por el vórtice polar que impactó a estados de México y Estados Unidos. 

Ayer el Centro Nacional de Control de Gas Natural (Cenagas) dio por concluida la Alerta Crítica que emitió el 16 de febrero en el Sistema de Transporte y Almacenamiento Nacional Integrado de Gas Natural (Sistrangas) ante las afectaciones derivadas del frío extremo en Estados Unidos. 

La empresa GNN informó ayer que estarían restableciendo el servicio a fin de que las empresas afectadas reanudaran sus actividades a la brevedad posible

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search