PUBLICIDAD

Juárez

Casa calcinada con personas adentro era usada para venta de drogas: Fiscalía

Los vecinos dijeron que escucharon entre cinco y ocho balazos y gritos de personas pidiendo clemencia

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 septiembre 2021 | 10:32

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La principal línea de investigación que tiene la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte sobre la múltiple ejecución ocurrida la noche del sábado en una casa de la colonia División del Norte, es que se trataba de una vivienda usada para la venta y distribución de drogas, reveló un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida.

El agente estatal relató que de acuerdo con los primeros testimonios que han obtenido de vecinos de las calles Privada de Francisco I.  Madero y Rodolfo Fierro, la casa era utilizada por varios hermanos para vender droga y frecuentemente tenían problemas con jóvenes adictos que llegaban a la misma.

Los vecinos dijeron que escucharon entre cinco y ocho balazos, gritos de personas pidiendo clemencia y luego vieron escapar a varios hombres a bordo de una Suburban blanca, informó el poliestatal.

En la casa quedaron los cuerpos carbonizados de seis personas, al parecer un adolescente entre las víctimas, que también presentaban orificios en el cuerpo por los balazos.

En dos hospitales fueron localizados tres hombres de 16, 21 y 30 años que resultaron lesionados a balazos en el mismo evento, pero otro más de nombre Jaime Eduardo García Cazares de 22 años murió en el Hospital General por los balazos que recibió en el tórax, explicó el investigador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search