PUBLICIDAD

Juárez

Masacre en la División: Sicarios perdonaron la vida a niño de dos años y a dos mujeres

Sobreviviente de los hechos narra su testimonio

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 septiembre 2021 | 10:57

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Pudo haber sido mayor el número de víctimas en la masacre ocurrida anoche en una casa de la colonia División del Norte, ya que los sicarios perdonaron la vida a dos mujeres y un niño de dos años que estaban en el lugar, de acuerdo con el testimonio de una sobreviviente. 

La mujer, de la que El Diario reserva su nombre, informó que entre las víctimas están dos de sus hermanos quienes se dedicaban a vender droga en la casa que habitaban, la cual fue incendiada por un grupo de sicarios que se metió por la fuerza cerca de las 21:30 horas.

Explicó que ella y una amiga estaban consumiendo droga (cristal) y salieron a la tienda un momento, dejando a su bebé dormido bajo el cuidado de sus hermanos, quienes estaban con un grupo de amigos, entre cinco y seis personas.

Cuando regresaron de la tienda ya estaba un grupo de hombres armados que les impidieron entrar y que las cuestionaron sobre sus nombres y la relación que tenían con las personas que estaban dentro de la casa, para lo cual les dijeron que dos de ellos eran sus hermanos y que no querían problemas, solamente iban por el niño.

Uno de los sicarios le permitió sacar al menor y ella les pidió que no fueran a matar a sus hermanos, quienes estaban sometidos dentro de la casa, pero recibió como respuesta la amenaza de que también la iban a meter a la casa para ser asesinada, por lo que mejor optó por alejarse rápidamente con su niño en brazos.

Al conocer del desenlace estaba triste, aún con los estragos de la 'malilla' observaba lo que quedó de la casa de sus hermanos y se preguntaba que iba a hacer porque desconocía a donde acudir por ayuda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search