PUBLICIDAD

Juárez

Carga gasolina y se va sin pagar

Fue detenido calles más adelante

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 10 diciembre 2021 | 15:41

Cortesía | José Antonio V. D. de 26 años, fue detenido por cargar combustible e irse sin pagar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre, identificado como de José Antonio V. D. de 26 años, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), luego de que se fuera sin pagar, tras cargar combustible en una estación de gasolina.

A través de un comunicado, la SSPM indicó que se atendió un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una gasolinera ubicada en el cruce de eje vial Juan Gabriel y Oasis Revolución.

Uno de los despachadores del establecimiento, denunció que un hombre había llegado a bordo de un vehículo de la marca Toyota, color arena, modelo 1998, solicitando la carga de combustible, pero al brindarle el servicio y solicitarle el pago, este emprendió la huida sin pagar.

Con las características proporcionadas, los preventivos realizaron la búsqueda, localizándolo calles más adelante, por lo que toda vez que fue plenamente identificado por la víctima, fue puesto bajo arresto. 

Previa lectura de derechos, José Antonio V. D., fue consignado ante la autoridad correspondiente, a fin de que se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search