PUBLICIDAD

Juárez

Capturan policías a tres presuntos narcomenudistas en diferentes colonias

Se les aseguró mariguana para elaborar 57 cigarrillos, cinco dosis de cocaína y siete dosis de heroína, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 enero 2021 | 17:40

Cortesía SSPM | Los presuntos narcomenudistas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvo a tres presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de la ciudad, informó a través de un comunicado.

A los detenidos se les aseguró mariguana para elaborar 57 cigarrillos y cinco dosis de cocaína y siete dosis de heroína, comunicó el departamento de seguridad municipal.

Simón V. U. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Mercurio Ramon Aranda, de la colonia Barrio alto, al asegurarle un envoltorio, para elaborar cinco dosis de cocaína.

Edgar Uriel S. G., 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Mimbre y Mariano Escobedo, de la colonia Fronteriza Alta, en posesión de cinco envoltorios con heroína con un peso 0.7 gramos, cantidad para elaborar siete dosis.

Juan Manuel A. G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Dunas de Irán y Desierto de Kavir, en el fraccionamiento Parajes del Oriente, en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 57.6 gramos, cantidad para elaborar un aproximado de 57 cigarrillos, señaló la Policía municipal.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search