PUBLICIDAD

Juárez

Golpearon y retuvieron en contra de su voluntad a vecina tras fiesta de Año Nuevo

La arrojaron a la vía pública luego de encerrarla en el baño de una vivienda por varias horas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 enero 2021 | 16:08

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a cinco hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En un comunicado de prensa la dependencia indicó que el arresto se realizó en la colonia Rincón del Sur, luego de que recibieran un llamado  al número de emergencia 911, donde reportaron hombres armados en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Valerio Trujano y Marcos Martínez.

Al llegar al lugar indicado los elementos se entrevistaron con el quejoso, quien señaló que varios hombres habían arrojado a la vía pública a una mujer que presentaba severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, misma que de manera inmediata fue atendida por paramédicos, señalando que sus agresores se encontraban en el interior de una vivienda ubicada a metros del lugar, se dio a conocer en el boletín. 

Además, la mujer señaló que dichas personas son sus vecinos y la invitaron a festejar el año nuevo, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, posteriormente salieron con problemas y sus agresores la empezaron a golpear con una pistola y la encerraron en el baño de la vivienda durante varias horas, además de amenazarla de muerte y que al desvanecerse la arrojaron a la vía pública.

Con la información proporcionada por la víctima, los agentes llegaron a la vivienda donde detuvieron a cinco hombres y una mujer localizando en interior del inmueble un arma de fuego calibre 40 con un cargador desabastecido y cuatro cartuchos percutidos.

Previa lectura de derechos, los presuntos responsables identificados como Erick R. G. de 20 años, Roberto L. L. de 22 años, Sandra Adriana G. G. de 39 años, Miguel A. P. de 36 años, Daniel Lorenzo T. P. de 31 años y Brayan Adrián R. G. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search